Acerca de Nosotros

Somos un grupo de personas, con más de 20 años de experiencia, en el desarrollo de Sistemas de Información, usando las computadoras, además de ser personas que hemos cultivado valores, como la responsabilidad, seriedad, enfrentar los problemas en todos los aspectos esto es de no ocultarnos ante la adversidad y problemas que nos  plantean nuestros clientes.

En nuestro país, el Perú, es importante y vital, que las personas que lideran nuestro país, exijamos que tengan valores que conlleven a ser más humanos, ya que no solo manejamos recursos, sino personas que tienen el mismo objetivo en compartir una sociedad con paz y justicia.

Historia del proyecto

La inquietud inicial, era buscar la colaboración casi permanente de sus profesores del colegio a mis menores hijas, a las tareas que les asignaban los profesores, y que habían algunos cursos que necesitaban de mi ayuda, y por otro lado, que las mayoría de veces que podía llegar temprano a mi casa, por el trabajo mismo, hacia que a veces no llegara a tiempo. Como pueden ver, se presento el problema, y me sentía muy mal, porque no podía ayudarlas.

Tuve la idea en la colaboracion de los profesores y empecé a investigar, sobre Video Conferencia, esto fue en Abril del 2007, a través de Internet, encontré diferentes alternativas, de los cuales, tome como prioritario, la posibilidad del Video, Audio, Pizarra virtual y velocidad de acceso, seleccione aproximadamente 10 empresas, pude hacer diferentes pruebas, pero el problema importante fue la velocidad de respuesta, entonces me contacte con algunos de estas empresas y solicite la posibilidad de instalar servidores para Video conferencia en nuestro país.

Adicionalmente a esta investigación, se presento la necesidad de reemplazar al Mouse Standard, ya que este, no podría ayudarnos en hacer mas fácil las presentaciones con la pizarra virtual, de esta manera, tuve la primera idea de fabricar el Lápiz Mouse, pero esto me iba a llevar tiempo, probar y ajustar, buscar una forma ergonómica, etc. opte por la opción de seguir investigando en Internet, y encontré algo de 7 proveedores, de los cuales adjunte la documentación que me entregaron y empecé a comparar los beneficios y desventajas, desde mi punto de vista logre concluir con el Pen Mouse de Corea, me contacte, con mi posible proveedor, solicite algunas muestras, de los cuales cumplieron mis expectativas, se hizo pruebas con niños, y se adaptaron en menos tiempo de lo pensado.

Esta es una breve historia, pero esto contiene una serie de detalles, de los cuales hemos aprendido; que este proyecto, para nosotros innovador, que nos lleva a un camino que estamos seguros lograrlo, con nuestra experiencia de mas de 20 años en Informática, Sistemas y Computación

 

Contacto

Nikamcorp SAC Calle Rio Ganges 145
Lima 12
Peru
(51) 1-6026575
(51) 9-97250016
contacto@nikamcorp.com